Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Qué servicio es el que brinda 3D'sayunos?

¿A qué hora se entregará el Producto?

¿Cuál es la cobertura del servicio?

¿Cómo puedo realizar un pedido?

¿Tengo que pagar adicional por el envío?

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar el pedido?

¿Puedo anular un pedido ya realizado?

¿Cómo se efectúa la devolución del Dinero?

¿Cómo puedo contratar el servicio desde provincias o el extranjero?



¿Que servicio es el que brinda 3D'sayunos ? Subir

3D'sayunos es una empresa dedicada a la elaboración y reparto de deliciosos Desayunos corporativos. Estos se entregan en finas presentaciones.
¿A qué hora se entregará el Producto? Subir

Los horarios de entrega a domicilio están fijados en el rango de 1 hora, EL CLIENTE puede escoger si el PRODUCTO debe ser enviado entre las 6:00 a 22:00 horas. Ejemplo (7 a.m. y 8 a.m.).

3D'sayunos se responsabiliza por cumplir con la entrega del PRODUCTO en la fecha y dirección especificados por el cliente.

Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor entregará una Guía a la persona que lo recepcione en la que se especificará la hora de la entrega. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado.



¿Cuál es la cobertura del servicio? Subir

La cobertura del servicio que brinda Desa3D'sayunos es para todos los distritos de San Isidro y Miraflores en el Perú.



¿Cómo puedo realizar un pedido? Subir

Para realizar sus pedidos, llámenos al a nuestra central telefónica: (511) 628 - 2886 celulares: 975 - 85371
101 * 7040 (Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00, Sábado de 08:00 a 18:00) o ingrese a nuestra página web. http://www.3dsayunos.blogger.com/ . En cada una de nuestras páginas encontrará 2 botones:



1.VER DETALLE en el cual se da la descripción de los elementos que lleva el Producto.

2.COMPRAR el cual o llevará a nuestro formulario de pedidos.

Una vez recibido su pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación del mismo. Seguidamente puede depositar el monto correspondiente en una de nuestras Cuentas:



Cuenta corriente en moneda extranjera a nombre de Desayunos Perú E.I.R.L

Interbank: 045-300020888-8



Cuenta corriente en moneda nacional a nombre de Desayunos Perú E.I.R.L

BCP: 194-1502086-0-85



Para realizar depósitos interbancarios de un banco a nuestra cuenta del BCP

Código interbancario BCP: 002-194-001502086085-92



Una vez efectuado el depósito comuníquenos el número de pedido, banco y agencia.

No se realizará la entrega sin haber confirmado el depósito.



¿Tengo que pagar adicional por el envío? Subir

Sí, el costo de envío por distrito lo puede ver en Costos de envío



¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar el pedido?Subir

Usted puede realizar su pedido hasta las 18:00 horas por teléfono 628 - 2886 para el día siguiente. Para el mismo día puede realizar su pedido con dos horas de anticipación. Por nuestra página web www.desayunosperu.com puede realizar su pedido las 24 hora del día.



¿Puedo anular un pedido ya realizado? Subir

En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo sólo vía telefónica al a nuestra central telefónica: (511) 628 - 2886 celulares: 975 - 85371
101 * 7040 celular 975-85371 en horarios de oficina hasta las 17:00 del día anterior a la fecha de entrega acordada.



¿Cómo se efectúa la devolución del Dinero? Subir

Sólo El CLIENTE podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas previa cita. Retendremos un monto de US$ 5 (cinco dólares americanos)o al tipo de cambio del día por gastos administrativos. En el caso envíe a otra persona a recoger el dinero, éste deberá identificarse con DNI y deberá dejar una copia simple del mismo.